El preparador alemán vuelve a la carga con el último McLaren ‘Longtail’, en concreto, sobre el McLaren 765LT, que recordemos, de serie entrega 785 CV y 800 Nm de par, cifras que para la mayoría de mortales son más que suficientes. En Novitec, no contentos con ello, han llevado mucho más allá sus posibilidades.
Empezando por su motor V8 de 4 litros biturbo, gracias a diversos ajustes en la admisión y electrónica, junto con la instalación de dos nuevos turbocompresores y un nuevo sistema de escape de alto rendimiento hecho de INCONEL (una aleación empleada también en las carreras de fórmula 1), se eleva su potencia hasta los 855 CV y 898 Nm de par. Tras este aumento de potencia, pasa a ser capaz de realizar el 0-100 km/h en tan sólo 2,5 segundos, un 0-200 km/h en 6,5 segundos y una velocidad máxima que llega más allá de los 330 km/h. También podemos de forma opcional optar por catalizadores deportivos de 100 celdas para el escape.
Se incorporan también unas nuevas llantas forjadas en 20 y 21 pulgadas disponibles en 72 colores diferentes con superficies pulidas o cepilladas producidas por Vossen, así como elementos en fibra de carbono como la cubierta trasera, capó delantero y marcos de los faros, logrando de esta forma reducir 64 kilogramos el peso del conjunto, que ahora pasa a ser de 1.350 kg y dotándole de un aspecto mucho más deportivo al conjunto.
En su interior, Novitec nos permite un elevado grado de personalización con la Alcantara y cuero fino en diversos colores.