Ya te hablamos aquí recientemente del MG 4 X-Power, la variante más potente del MG 4 Electric y que ahora por fin llega a España. Y lo hace sin competencia al precio con el que llega. ¿Quieres saber por qué?
El MG 4 X-Power cuenta con dos motores y una potencia total conjunta de 435 CV, gracias a su motor del eje delantero con 204 CV (150 kW) y 231 CV (170 kW) en el trasero. Es una cifra espectacular para un coche de este tamaño que le confiere unas prestaciones espectaculares, tales como un 0-100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h -limitada-.
Sin embargo, se mantiene su batería del resto de la gama (64 kWh), por lo que su autonomía homologada es de 385 kilómetros. El cargador de a bordo soporta hasta 11 kW, si bien en carga súper-rápida podremos alcanzar los 135 kW.
Estéticamente cuenta con un color exclusivo de carrocería denominado Hunter Green de color verde, llantas exclusivas de 18 pulgadas, difusor trasero de color plata, spoiler delantero y faldones laterales específicos, así como pinzas de freno de color naranja.
También se ha hecho una puesta a punto de su bastidor, con una dureza un 25% superior en los amortiguadores del eje delantero y un 10% en el trasero. La dirección también es más directa y precisa, mientras que el damping force ha recibido ajustes para reducir los cabeceos cuando llevemos a cabo aceleraciones fuertes.
Su precio en España es de 42.190 euros sin promociones ni descuentos, sin embargo, en España con las ayudas del Plan Moves III cumpliendo todos los requisitos podría quedarse en los 33.980 euros.