Aunque en Europa no lo recibiremos hasta el próximo año 2024, China ya se prepara para recibir el MG Cyberster, que se presentará oficialmente el próximo 13 de Julio en el Festival de la Velocidad de Goodwood. Sin embargo, ya han publicado imágenes del interior, que hasta la fecha no habían mostrado de manera directa porque estaba todavía pendiente de culminar su desarrollo.
La anterior iteración del habitáculo sin terminar del Cyberster contaba con un volante tipo ‘yugo’ que ahora ha desaparecido, si bien no descartamos que pueda llegar a estar como parte del equipamiento opcional (esto es algo que no ha confirmado toda la marca). En su lugar, se reemplaza por un volante mucho más tradicional, con tres radios y botonera física, además de unos botones en la parte inferior que presumiblemente serán para arrancarlo y configurar su modo de conducción.
También, el selector de marcha pasa ahora a ser una botonera ubicada en la pantalla central. Así mismo, también encontramos una gran pantalla curva (compuesta por tres pantallas) tras el volante que muestra tanto el sistema de infoentretenimiento como la instrumentación digital, con una disposición del habitáculo que nos recuerda a la del Lexus LC y Corvette C7. Los controles para el freno de mano eléctrico, apertura de capó delantero y ajuste de luces delanteras se encuentran a la izquierda del volante.
Lamentablemente y pese a lo que inicialmente se creía, sus especificaciones con potencias de hasta 544 CV (406 kW) y tracción total y su rango de precios que lo situarían en Europa en torno a los 60.000 euros (unos 40.000 euros en China al cambio de divisa actual) no apuntarán a la línea de flotación del Mazda MX-5, sino a la del BMW Z4.