Tal y como lo ves, así están las cosas en el fabricante nipón. A pesar de que el actual GT-R aún está asombrando al mundo con todo su potencial -y aún faltan varias versiones por llegar-, ya han llegado informaciones de que están trabajando duramente en la próxima generación.
Denominado R36, el nuevo GT-R estará basado en el actual (será una evolución) y montará el mismo V6 Twin-Turbo, pero modificado hasta límites desconocidos y que le dará un empujón tan grande que como está previsto llegará a la cima de los superdeportivos, una vez más.
Por ahora no se sabe prácticamente nada de él, sólo una fecha: año 2013. Quedando algo menos de 4 años, será quizás a partir del próximo año cuando empecemos a ver prototipos y leer información filtrada. Ahora, quizás es demasiado pronto.
Vía: Autoblog
Esto no sera bueno para Porsche
Porsche, no tiene nada que temer,ni por el Gtr 35,ni por ningun otro vehiculo que exista o pudiera existir,,aunque hay que reconocer que el legendario Skiline ademas de ser hermoso ,puede poner en aprieto al mas pintado,sin olvidar al Impreza Sti que se las trae,saludos.