Como ya te hemos venido contando, Jaguar va a ser una firma completamente eléctrica muy pronto y ya se encuentra ultimando esa transformación. A día de hoy no sabemos cuál va a ser su futuro dado el riesgo que han optado por asumir convirtiéndose en una firma de lujo únicamente eléctrica frente a sus principales rivales que han decidido seguir apostando de momento por una estrategia diversificada, pero con el anticipo que hoy nos muestran ya nos podemos ir haciendo una idea de cómo pretenden llevar a cabo ese enfoque.
Por ello, Jaguar ha publicado las primeras imágenes de la mula de pruebas camuflada del que será el primer modelo eléctrico tras esta reconversión de la firma y que como puede apreciarse, cuenta con un gran voladizo delantero así como un parabrisas muy inclinado. Una configuración que ciertamente dista mucho de la que acostumbramos a ver en algunos eléctricos (como el caso de su voladizo delantero) y que despiertan nuestra curiosidad sobre cómo será el modelo de producción.
La información técnica sobre él es por el momento muy limitada, pero podríamos esperar una configuración de dos motores y tracción total con una gran potencia, ya que Jaguar ha dicho que tendrá más de 575 CV. La arquitectura eléctrica sobre la que se sustentará es todavía una incógnita, pero Jaguar sí que ha anunciado que tendrá una autonomía de al menos 692 km.
¿Logrará Jaguar sobrevivir tras este cambio de enfoque en la compañía o por el contrario será la estocada final en sus finanzas?