El nuevo Maserati eléctrico descapotable ya tiene precio en España: te costará como una casa

 

Hace unos días te hablamos sobre el Maserati GranCabrio Folgore, el primer descapotable eléctrico de la firma del tridente italiano con nada menos que 761 CV. Sin embargo, no conocíamos su precio para el mercado español que se acaba de desvelar.

Llega con un único acabado que cuenta con un un amplio equipamiento, con llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas, faros LED, instrumentación digital, asientos delanteros con ajustes eléctricos, equipo de sonido Harman/Kardon, tapicería en cuero negro, asientos delanteros y traseros calefactables, acceso y arranque sin llave, sistema de iluminación ambiental, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, cámara de aparcamiento trasera, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, entre otros.

El nuevo Maserati eléctrico descapotable ya tiene precio en España: te costará como una casa

Su batería es de iones de litio con 92,5 kWh y alimenta a tres motores eléctricos, uno delantero y dos traseros que son los que le permiten alcanzar los 761 CV de potencia con 1.350 Nm de par, necesitando de tan sólo 2,8 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y homologando una autonomía de 673 kilómetors de acuerdo al ciclo WLTP.

Lo más curioso es que contrariamente a lo que suele pasar en el grueso de marcas generalistas y algunas premium (aunque es algo que se va poco a poco invirtiendo, como el EQS y el Clase S donde el primero ya es más barato), esta variante eléctrica es 50.000 euros más barata que el homólogo con motor V6 gasolina.

El nuevo Maserati eléctrico descapotable ya tiene precio en España: te costará como una casa

De forma que el Maserati GranCabrio Folgore parte de los 209.600 euros, mientras que si queremos el GranCabrio Trofeo V6 tendremos que desembolsar 263.000 euros.

Es en las opciones de personalización del modelo donde la factura puede disparar considerablemente su coste, donde la elección del color de las pinzas de freno puede costarnos de 1.210 a 3.025 euros, mientras que la elección del color de la carrocería va de los 18.150 euros a los 32.670 euros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí