Morris Garage ha puesto a la venta el renovado HS en España, que continúa manteniendo una oferta mecánica compuesta por un único motor gasolina, y que ahora llega con el acabado Standard para cubrir la opción de acceso a la gama a fin de ofrecer un precio de entrada más atractivo.
En esta actualización se introducen unos faros delanteros remozados, así como un paragolpes delantero y parrilla también de nueva factura. Los pilotos LED tienen efecto 3D y cuenta con una salida de escape doble debajo del paragolpes trasero que es también nuevo. Su interior se actualiza con el sistema de infoentretenimiento Venus de segunda generación con pantalla de 10,1 pulgadas, ganando fluidez en la respuesta táctil y con mayor funcionalidad.
Desde el acabado de acceso encontramos de serie: asistente de carril, MG Pilot, Apple CarPlay y Android Auto, luces LED diurnas, llantas de aleación de 17 pulgadas, múltiples airbags, barras de techo, instrumentación digital de 12,3 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, sistema de llamada de emergencia e-Call, Bluetooth, Radio DAB, frenada automática de emergencia, múltiples airbags, asistente de arranque en pendiente, retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, entre otros.
El motor es el 1.5 Turbo GDI de 162 CV y 250 Nm de par con cambio manual de seis velocidades o automático DCT de doble embrague y siete marchas en opción.
Los acabados son tres: Standard, Comfort y Luxury. Además, como promoción de lanzamiento, por sólo un euro más se añade equipamiento extra en el acabado Comfort: faros Full LED, navegador, sensor de lluvia y asientos calefactables.
Estos son los precios para España:
- MG HS Standard: 24.439 euros
- MG HS Comfort: 24.440 euros
- MG HS Luxury: 27.240 euros