Si hay algo que se haya criticado a Stellantis últimamente respecto a la electrificación es el coste de sus vehículos eléctricos incluso en el segmento B ante la amenaza de los vehículos chinos.
Ahora, desde Opel han reaccionado con el lanzamiento de la serie especial denominada YES para el Corsa-e que ajusta su precio y ofrece un equipamiento más atractivo.
El motor es el eléctrico de 136 CV (100 kW) asociado a una batería de 50 kWh con el que se homologan 347 km de autonomía. Si queremos optar al motor de 156 CV (115 kW) y 51 kW de batería, hay que optar por el acabado tope de gama GS.
En lo que respecta a su equipamiento, cuenta de serie con la carrocería en color Rekord Red (si bien pueden elegirse otros) con los retrovisores y techo a contraste, llantas de 16 pulgadas de color negro, mientras que en el habitáculo encontramos asientos deportivos con tapicería mixta y detalles en color rojo. También encontramos en su interior el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, arranque sin llave, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, cargador de móvil por inducción, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de lluvia, freno de mano eléctrico, y climatizador automático, entre otros.
El precio del Opel Corsa-e 136 CV 50 kWh YES es de 29.900 euros con descuentos sin contar las ayudas del Plan MOVES III, en cuyo caso podría quedarse en 22.900 euros.