Pese a que Polestar anunció que únicamente se fabricarían 500 unidades del descapotable de dos puertas 2+2 Polestar 6, parece ser que la marca habría cambiado de parecer y tiene pensado aumentar la producción anunciada inicialmente. ¿Y por qué habría cambiado de parecer? porque aparentemente su demanda es más alta de lo previsto inicialmente (ya que de acuerdo a la marca, la producción entera se reservó una semana después del anuncio de la producción del mismo).
Esta decisión -de materializarse finalmente- puede hacer que muchos clientes que inicialmente lo compraron por su exclusividad opten por romper su contrato al haber cambiado las condiciones y teniendo en cuenta que además, el modelo no se comenzará a fabricar hasta el año 2026.
¿Qué hará entonces Polestar para tratar de contentar a esos clientes y retenerlos? a priori, lanzar una edición especial de las primeras 500 unidades denominada LA Concept, en referencia a la ciudad donde se presentó el prototipo (Los Ángeles), contando con una carrocería pintada en azul Sky, interior con tapicería en cuero claro y llantas de 21 pulgadas con el diseño ya visto en el Polestar O2 Concept.
El Polestar 6 cuenta con un motor en cada eje, dando una potencia total de 884 CV y 900 Nm de par con arquitectura eléctrica de 800 V, permitiendo que alcance el 0-100 km/h en 3,2 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.