A mediados del mes pasado os confirmé la llegada al mercado del renovado Mercedes CLS fijada para el próximo mes de octubre. Un dato interesante y que ya está confirmado de manera oficial, y que hoy ya baila con un debut inicial que será mucho antes de lo previsto.
Las informaciones concretan que Mercedes-Benz desvelará durante el próximo mes de junio la gama renovada del Mercedes CLS, presentándolo en Europa y ya preparando todo lo necesario para una comercialización directa antes del invierno. Dicho y hecho, ¿qué esperamos de la próxima berlina-coupé alemana?
Cambios más importantes en el interior
Han pasado aproximadamente cuatro años desde que esta segunda generación del CLS comenzase a estar disponible en el mercado. Es interesante marcarlo ya que aún le queda mucha vida útil por delante, y los cambios más importantes que la firma alemana realizará serán en el interior. En el exterior sí veremos la estética renovada en ambos paragolpes, y las ópticas delanteras también tendrán el diseño renovado gracias la instalación de la tecnología Active Multibeam ILS LED. En el interior, Mercedes-Benz cambiará la pantalla central, por una muy similar a la ya vista en el Clase A, El sistema electrónico COMAND también se renovará y además, habrá otros pequeños cambios en la consola central.
La gama de motorizaciones no recibirá apenas modificaciones, puesto que es prácticamente actual y muy similar a la de otros modelos como el recién estrenado Clase S. Un tomo de modificaciones importante para que el cuatro puertas aguante en el mercado durante al menos, cinco años más.