Hasta la fecha, tan sólo habían disponible dos versiones del MG ZS, el SUV chino superventas en nuestro país: una versión 100% eléctrica (con potencias de 156 y 177 CV) y otra gasolina (con potencias de 106 y 111 CV) con un atractivo precio por debajo de los 20.000 euros.
Recientemente ha estrenado un nuevo diseño, pero además, también recibe la versión híbrida que ya vimos en el MG3 Hybrid+. Se trata de un motor gasolina de cuatro cilindros y 102 CV asociado a uno eléctrico de 136 CV con una batería de 1,83 kWh, dando una potencia combinada de 190 CV y con cuatro modos de funcionamiento. La caja de cambios es automática de tres velocidades.
Anuncia un consumo de 4,4l/100 km, con un 0-100 km/h en 8 segundos y uan velocidad máxima de 170 km/h. Desde MG aseguran que podrá alcanzar velocidades de hasta 100 km/h en modo completamente eléctrico.
Dependiendo del acabado, contará de serie con sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores eléctricos, faros LED automáticos, aire acondicionado, llave manos libres, control de crucero, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, freno de estacionamiento eléctrico, asientos delanteros calefactables y con ajuste eléctrico, entre otros. En todas las versiones el paquete MG Pilot mejorado viene de serie, contando con Frenado de Emergencia Activo con Detección de Peatones y Bicicletas, la Asistencia de Mantenimiento de Carril con Sistema de Advertencia de Salida de Carril, y la Detección de Punto Ciego con Asistencia de Cambio de Carril.
Por el momento no sabemos los precios de la versión si bien la gama parte de los 17.390 euros para la versión gasolina de 106 CV.