El Toyota C-HR sigue siendo uno de los líderes del mercado en su segmento incluso en su segunda generación. Pero hasta la fecha tan sólo estaba disponible con versiones híbridas, por ello, la firma nipona amplía la gama con una variante híbrida enchufable.
Combinando un motor gasolina con otro eléctrico, este modelo entrega una potencia total combinada de 223 CV y tracción delantera, asociado a una batería de iones de litio de 13,8 kWh, de forma que puede recorrer 66 kilómetros en modo eléctrico así como beneficiarse de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT. Realiza el 0-100 km/h en 7,4 segundos y en modo eléctrico cuenta con tres niveles de recuperación de energía en frenada, siendo uno de ellos el más agresivo que permite conducir con un solo pedal.
De esta forma, el Toyota C-HR Plug-in llega con cuatro acabados: Advance, GR SPORT, GR Sport Premiere Edition y Premiere Edition.
Desde el acabado Advance ya contaremos con iluminación ambiental interior en color blanco, soporte lumbar con ajuste eléctrico para conductor, llantas de aleación en 18″, asientos delanteros y volante calefactables, así como sensores de aparcamiento y traseros con frenada automática.
GR Sport añade asientos delanteros deportivos calefactables, carrocería bi-tono, portón trasero con apertura y cierre eléctricos, llantas de aleación en 19″, faros delanteros Prismaled, así como detalles estéticos específicos.
Finalmente, Premiere Edition añade sobre el anterior tapicería en cuero con pespuntes en color azufre.
Los precios para España quedan estructurados así:
- C-HR 220PH Advance: 43.000 euros
- C-HR 220PH GR Sport: 46.500 euros
- C-HR 220PH Premiere Edition: 51.900 euros
- C-HR 220PH GR Sport Premiere Edition: 51.900 euros