La sucesión del BMW Serie 3 Cabrio ya está en marcha, y en MotorAdictos siempre te hemos tenido al tanto de ello. Ha pasado tiempo desde que los de Münich decidieron cambiar la nomenclatura y otorgarle al coupé y descapotable alemán un nuevo nombre. Una nueva identidad.
Pero todo esto no significa que la esencia vaya a cambiar, sino todo lo contrario. Todo va a mejorar, y en el caso de la variante descapotable del Serie 4 Coupe, lo que veremos será un tremendo paso adelante que tendrá un significado muy, muy importante.
El BMW Serie 4 Cabrio contará con un techo duro retráctil, tal y como se puede apreciar ya en estas fotos espía a un reciente prototipo de pruebas. Un dato interesante y revelador ya que a pesar de que parte de sus competidores tendrán techo de lona, esta elección conlleva un dato que no queremos pasar por alto… y es que en BMW sí habrá un coupé descapotable con techo de lona. Y será el Serie 2 Cabrio.
Este descapotable, al igual que el coupé, crecerá en todos los aspectos para dejar hueco a un coupé y también un descapotable de inferiores dimensiones y precio, que nacerá a raíz del Serie 1 actual. El Serie 2 Cabrio sí contará con un techo de lona eléctrico. De esta manera, la marca alemana procurará aprovechar al máximo posible ambos nichos de mercado.
Más fotografías: World Car Fans