El Tesla Model 3 Highland pasa por el rodillo de Liberty Walk: así cambia radicalmente su aspecto

Si bien los kits de Liberty Walk son más conocidos por modelos como el Lamborghini Countach, Ferrari F8 Tributo o el Nissan GT-R, el preparador japonés ha decidido apostar por coches más terrenales en esta ocasión como es el Tesla Model 3 Highland, el segundo coche eléctrico más vendido durante la primera parte del año actualmente.

Gracias a este kit realizado en plástico reforzado con fibra de vidrio denominado ‘LB E’, podrás cambiar radicalmente el aspecto de tu Tesla Model 3 Highland. Para ello, consta de cuatro componentes: un difusor trasero, faldones laterales, alerón trasero tipo cola de pato y un prominente añadido delantero. Si añadimos el kit ‘LB E Works’ se suman también los pasos de rueda ensanchados.

El Tesla Model 3 Highland pasa por el rodillo de Liberty Walk: así cambia radicalmente su aspecto

El precio del conjunto (incluyendo pasos de rueda) es de 7920 dólares (cerca de 7200 euros) mientras que su precio sin los pasos de rueda es de 6270 dólares (5700 euros). A estos precios habrá que sumar los costes de envío (que al ser desde Japón no resultarán nada económicos) así como aduanas y posteriormente la preparación de las piezas, pintado e instalación.

A esto además tendrás que añadirle la suspensión así como las llantas, que en este caso Liberty Walk no ofrece en su página pero que naturalmente seguirán disparando la factura final.

Otro aspecto importante es si tiene impacto sobre autonomía, que es posible que así sea -tanto para bien como para mal- pero en este caso el preparador no lo detalla. El kit es compatible con todas las versiones del Model 3 Highland (incluyendo la Performance) que como recordarás, no presentan grandes cambios estéticos entre ellas más allá de las llantas y paragolpes.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí