El Toyota GR86 sigue recibiendo cariño de preparadores japoneses y en este caso que hoy nos ocupa es el del preparador Aimgain. Se trata de un agresivo kit de carrocería pensado para aquellos que quieran hacer más llamativa la estética del coupé de propulsión trasera nipón. No es en cualquier caso un kit apto para todo el público.
Este kit de carrocería consta de un prominente splitter delantero, pestañas para los faros delanteros y paragolpes delantero de nueva factura con una pequeña calandra que conecta los dos faros. Ya en la vista lateral encontramos unos umbrales inferiores en forma de añadido y unas nuevas llantas de aleación de cinco brazos de color negro. Para culminar con su zaga, aterriza un alerón de tipo cola de pato, difusor trasero y colas de escape fabricadas en titanio con acabado ‘quemado’.
Por el momento no han dado a conocer el precio ni disponibilidad, sin embargo, no debería ser muy costoso a tenor de los precios que cuentan otros kits para modelos de Toyota y Lexus, donde en algunos casos cuestan algo más de mil euros nuevos al cambio, lo cual nos parece bastante razonable. Ahora bien, este precio aumentará considerablemente si decidimos importarlo desde allí y es cuando deje de ser tan atractivo a nivel económico.