El Toyota Supra robado de Jessica Barton apareció�?� pero no como esperábamos

Hoy es un día triste para los amantes, como yo, del Toyota Supra. El pasado día 3 de Enero, en Florida, a al conocida chica Playboy ‘Jessica Barton’, le robaron su preciado y especial Toyota Supra MKIV. Y es que el Supra de Jess no era un Supra cualquiera.

Se trata de un Toyota Supra MKIV 2JZ-GTE single turbo con una preparación enfocada a drag y con una potencia que rondaba los 1.200 CV. Una cifra que a priori puede parecer espectacular, pero lo cierto es que en USA hay unos cuantos Supra rondando esta potencia. Nada menos que ocho años de proyecto, y muchos miles de dólares invertidos en él, así como la implicación de muchas personas en el proyecto.

Por ello, la propietaria en cuestión ofreció inicialmente una recompensa de 5.000 dólares a aquel que lograra traerlo de vuelta. Sin embargo, la misma Barton es la que ha publicado hoy en su Instagram una foto de los restos que se han encontrado de su ya difunto Supra. Sí, como puedes observar los ladrones se han dedicado a robarle todas las piezas de valor y cortar el chasis y tapicería en trozos para tirarlo por ahí.

Naturalmente, Barton está muy triste por lo sucedido, y afirma que es prácticamente imposible volver a construir uno como el que tenía ella, primero por el tiempo que tardó en hacerlo, además de la ingente cantidad de dinero que invirtió en él. Lo cierto es que en estados como Florida durante los últimos años han estado reduciéndose el robo de coches de forma paulatina, en parte por el endurecimiento de las leyes y en parte porque los coches cuentan cada vez con más sistemas anti-robo. Es por ello por lo que los coches de hot-rod o con preparaciones importantes comienzan a ser un caramelo muy apetecible para los ladrones, al carecer generalmente de sistemas anti-robo ya sea para ahorrar peso o por edad del coche, además de contar con mucho dinero en piezas.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí