El truñing aplicado sobre un microcoche

Ya de por sí este tipo de tuning denominado por muchos ‘truñing‘ es bastante malo (siempre bajo mi punto de vista personal), aún es peor hacerlo sobre un microcoche como el que véis en las fotos, el cual, con semejantes elementos decorativos, lo convierten en un coche aún peor. Y ojo, yo soy de los que defiendo el tuning, eso sí, el tuning fino, nada de cosas como las que vemos en la foto.

Ya no sólo por esto, si no que por la pasta que se ha dejado el individuo en cuestión en «truñearlo», si hubiera vendido su microcoche de serie y hubiera añadido al presupuesto el dinero que se ha gastado en tunearlo, podría haberle alcanzado perfectamente para un coche de segunda mano muy en condiciones.

Allá cada uno con sus gustos y su dinero, pero a mí francamente cosas como estas no me entran en la cabeza.

Lo que veis arriba es la imagen del coche de serie, a continuación os mostramos la del coche después de sufrir esa particular metamorfosis:

El truñing aplicado sobre un microcoche

Vía: autoblog.nl

También podría interesarte

3 COMENTARIOS

  1. la mes gran pagina web de microcotxes de espanya.
    esquemas de motores de microcotxes ,novedades de microcotxes.

    mas de 1000 visitas al dia sobre microcotxes.

  2. pues ami me parece una autentica maravilla esto de tunear el microcohe,hay mucha gent que no pdemos sacarnos el carnet de coche por que nuestras mentes no dan para mas y solo podemos conformarnos con estos microcoches como es mi caso y poder tunear estos bichos es algo que nos llena mucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí