Este Dodge Viper se ha tirado 28 años encima de un concesionario. Ahora será restaurado… para volver al mismo sitio

Durante 28 años, un concesionario de Kentucky (Estados Unidos) ha acaparado la atención de todos aquellos que pasaban por allí y no precisamente por lo que tenían en su escaparate, sino por un coche que tenían en un poste expuesto. Muchos pensaban que se trataba de una maqueta o un chasis vacío de un Dodge Viper de primera generación, pero nada más lejos de la realidad: es una unidad 100% real que cuenta con todos los componentes del modelo, incluyendo su motor V10.

En todo este tiempo, tan sólo lo bajaron hace 15 años para adecentarlo un poco y ahora han vuelto a repetir la misma operación. Como te puedes imaginar, un vehículo expuesto al sol e inclemencias meteorológicas de todo tipo durante tanto tiempo acaba sufriendo una degradación considerable.

Este Dodge Viper se ha tirado 28 años encima de un concesionario. Ahora será restaurado... para volver al mismo sitio

En este caso concreto, puede apreciarse cómo su pintura de color rojo está ya gravemente dañada por los años de sol, las ventanas laterales de plástico negro están cubiertas por una gruesa capa de algas y el cristal de los faros está verde.

Su vano motor, además de albergar el motor V10, también ha servido como cobijo a diversos pájaros que han anidado en los pasos de rueda e incluso en el propio motor.

Este Dodge Viper se ha tirado 28 años encima de un concesionario. Ahora será restaurado... para volver al mismo sitio

Según comenta en Facebook el propio usuario que ha fotografiado la operación ya que es un empleado de allí, el coche cuando se instaló en el pedestal era nuevo y contaba con tan sólo 19 km en su odómetro.

En cualquier caso, nada cambiará. En esta nueva operación que ya es tradición cada 15 años volverá a ponerse al día para ser nuevamente colocado en el pedestal.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí