Este Tesla Model S Plaid de la policía con 1.020 CV te hará pensártelo dos veces si quieres huir

Ya tengas un eléctrico o un vehículo de combustión, hay muy pocos coches en el mercado con los que vayas a poder darte a la fuga con éxito del protagonista de esta historia. Se trata del Tesla Model S Plaid de Unplugged Performance desarrollado como coche de policía.

Y es que Model S Plaid cuenta con nada menos que tres motores, tracción a las cuatro ruedas y 1.020 CV de potencia, capaces de catapultarlo de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,1 segundos, con una velocidad máxima de 322 km/h, todo ello con una autonomía WLTP homologada de 600 km.

Sin embargo, ¿qué tiene de especial este ejemplar preparado que recibe el nombre de UP.FIT Plaid Pursuit frente a otros vehículos policiales?

Este Tesla Model S Plaid de la policía con 1.020 CV te hará pensártelo dos veces si quieres huir

Para empezar, se prescinde del puente de luces policiales que empeoran la aerodinámica del vehículo y en su lugar se instalan tanto dentro la luna delantera como en la trasera. Estas luces también están presentes en los laterales del vehículo así como el portón trasero, difusor y parte delantera.

Unplugged Performance ha realizado también cambios en el sistema de frenado para mejorarlo, además de reemplazar las llantas de serie por unas más ligeras de UP Forged.

Este ejemplar será llevado al SEMA más concretamente en el stand FutureTech Studio para exhibirlo y que los diferentes departamentos de policía de los Estados Unidos interesados en él puedan hacer sus pedidos, ahora que cada vez más departamentos incorporan Tesla o vehículos eléctricos en general en sus flotas.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí