Esto era antes un BMW Z4 y ahora es un intento de BMW 507… con un resultado desastroso

Uno de los coches más exclusivos de la historia de BMW es el BMW 507, del que tan sólo se fabricaron 252 unidades (dos de ellas pertenecieron a Elvis Presley). Con esta tirada, como te puedes imaginar hacerse con uno es algo realmente complicado y muy costoso.

Y es aquí donde normalmente empiezan a cobrar protagonismo las réplicas, aunque en contadas ocasiones puedan llegar a gustarnos. La de hoy no es una de esas y tiene un nombre de lo más rimbombante: Estella-Fahrzeugtechnik Roadster Tender 5.7. 

Se trata de un BMW Z4 G29 que han tomado como base para reconvertir en un BMW 507. No es una réplica fidedigna, ya que únicamente han tratado de asemejar su aspecto con los faros delanteros, la calandra delantera o las branquias laterales. Todos los paneles de carrocería se han desarrollado en conjunto con ds-Fasertechnik GmbH y están realizados en fibra de carbono.

Esto era antes un BMW Z4 y ahora es un intento de BMW 507... con un resultado desastroso

Además, para sus llantas han optado por unas Alpina en 20 pulgadas que acompaña una suspensión roscada para permitir lograr un ajuste perfecto entre llanta y paso de rueda.

Para mover al conjunto han optado por el M40i como base, por lo que nos encontramos bajo el capó el motor B58 con 340 CV y 500 Nm de par que mueven con mucha soltura al conjunto. 

Tan sólo se producirán 15 ejemplares, cada uno con un color único… y la compañía asegura que ya están todos ellos reservados. El precio es de 288.000 euros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí