Estrellan el Pagani Zonda 760 LH que perteneció a Hamilton: no es el primer accidente que sufre la unidad

El one-off  Pagani Zonda 760 LH que estuvo en manos de Lewis Hamilton vuelve a ser protagonista al haber sufrido un accidente en Gales (Reino Unido). Y decimos que vuelve a ser protagonista, porque no es el primer accidente que este ejemplar único sufre.

Creado por y para Lewis Hamilton, hace un par de años (2021) el piloto decidió venderlo por unos 10 millones de euros según apuntaron los rumores, tras siete años en su propiedad. Fue un comprador de Reino Unido quien adquirió este vehículo dotado de un motor V12 atmosférico de 7.3 litros con cambio manual, una delicia para los sentidos, especialmente para el oído.

Pues bien, en manos de este mismo comprador ha sufrido un accidente en el túnel de Penmaenbach ubicado en Conwy, Gales, cuyas fotos han logrado ser realizadas por el fotógrafo Ethan Gale. Se pueden apreciar daños graves (aunque no parece que irreparables) en su carrocería y mecánica, aunque afortunadamente su conductor salió ileso. Hay que recordar que no es la primera vez que esta unidad sufre un accidente, ya que en Noviembre de 2015 sufrió otro a manos de Hamilton cuando se estrelló contra tres coches estacionados en Mónaco.

Hamilton definió a este Pagani Zonda 760 LH como un vehículo terrible de conducir, ofreciendo el peor manejo pero a su vez el mejor sonido de su colección de coches personal.

En cualquier caso, parece que de volver finalmente a la vida la unidad en cuestión, será algo tremendamente costoso para el actual propietario (o en su defecto, para su compañía de seguros).

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí