¿Quién se lo esperaba? Seguramente ni el propio Fernando Alonso, pero lo cierto es que hoy Ferrari y el español han sabido más que nunca estar a la altura de las circunstancias.
Después de escaparse de una forma deplorable de ser sancionados por el pasado Gran Premio de Alemania, el español ha culminado hoy con el único tiempo que baja del minuto y 22 segundos, seguido muy de cerca por el inglés Jenson Button, a poco más de una décima.
Tras ellos se ha colocado Felipe Massa a bordo de su Ferrari F10, seguido de Mark Webber, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, respectivamente. Si te habrás fijado, el actual líder del mundial Lewis, saldrá con un Red Bull por delante y otro por detrás. Interesante, ¿no crees?
Siendo el último Gran Premio que se disputará en el viejo continente, es aquí donde algunos como el propio Fernando Alonso tienen la oportunidad de oro para demostrar que pueden llevarse el campeonato. Y por ahora, lo están consiguiendo.
¿Por qué no iba a esperarse este resultado? Es el circuito que mejor le va al coche de Ferrari. Lo raro será que los Ferrari se mantengan arriba en otras carreras.
Pero bueno, mañana veremos si esta magnífica posición en la parrilla se traduce en un primer puesto en el podio final.
Le deseo mucha suerte a Fernando, porque le va a hacer falta, veo como verdaderos candidatos a campeones del mundial -por su regularidad- a Hamilton y Webber.
¿Lo de la sancion lo vas a incluir en cada noticia de F-1?