Ferrari 458 MM Speciale, espectacular y único

El Ferrari 458 MM Speciale es ahora sí que sí, el último vestigio que veremos por parte de Maranello en cuanto a la vida útil del 458 Italia. Y es que si bien es cierto que el 488 GTB ha dejado pulverizado todos los registros del modelo que sustituyó hace poco, aún hay muchos enamorados del diseño del 458 Italia y por supuesto, de la variante de altas prestaciones -más aún- y muy cercana a circuito. Este one-off, es la culminación de todo el trabajo sobre la anterior carrocería.

Diseñado por el Ferrari Styling Centre de Maranello, el 458 MM Speciale cambia radicalmente respecto al 458 Speciale, y es que no es solo una preparación estética y aerodinámica sino que además hay cambios elementales en la carrocería, posicionándose como un diseño nuevo y con cambios en la figura y las líneas maestras del aspecto exterior. Nuevos paragolpes, una línea de perfil nueva y un diseño cambiado en todos los pilares, techo y parte trasera, hacen del 458 MM Speciale un coche único y que por cierto, no se construirá en masa. Solo existe el que tenemos en pantalla.

Propiedad de un afortunado británico

Ferrari 458 MM Speciale, espectacular y único

Presentado en el circuito italiano de Fiorano, el Ferrari 458 MM Speciale es propiedad de un británico que presumiblemente lo paseará por las calles de algún lugar del Reino Unido -de ahí el volante a la derecha-, junto con otros goodies como unas llantas que Ferrari ha diseñado en exclusiva para esta unidad y que será imposible encontrarla en otros modelos de la marca italiana. Al igual que el Speciale original, el 458 MM Speciale desarrolla 605 caballos y 540 nm de par a través del V8 de 4.5 litros.
Ferrari 458 MM Speciale, espectacular y único

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí