Lejos del vídeo típico de un pique entre un Ferrari Enzo y un autobús bien preparado que pueda sugerir el título, no se trata de eso, se trata más bien de otro accidente más (por si no tuvieramos suficiente) de un Ferrari Enzo. El accidente en cuestión fue un roce entre un autobús y el Enzo, y el propietario del mismo ha demandado a la empresa de autobuses con 300.000 £ (443.289 euros) que con eso, según el propietario del Enzo, cubriría los daños del vehículo, el tiempo que no ha podido usarlo por la reparación y la pérdida de valoración que sufriría en caso de venderse por haber sufrido un accidente.
Lejos de lo aparatoso que pueda parecer, no es tan grave como otros Enzos accidentados que hemos visto anteriormente, lo cual no quiere decir que la reparación le salga al propietario por un ojo de la cara teniendo en cuenta el coche que es.
Vía: egmCarTech
te lo compro awebao
hey que pasa con los ferrari
QUE PELOTUDO JAJAJAJA
por dios, si tuviera la oportunidad de hablar con el duenio le diria se lo tiro
esta echa pelotas cuidenlan pobrresita jejeje
nombre sos una bestia como lo tenes…esa bellesa de carro es mucho para vozzzz….jejejeje!!
Si alguien conoce al dueño de este carro Ferrari ENZO, favor de comentarle que esoy interesao por el carro, yo lo reparo.
Luis
son unos tarado
yo tengo un ferrari 599 gto i un dia mi padre lo cogio y se lo cargo lo puso a 293 km/h i en alemania ivino otro coche i rompio el retrovisor y lo rallo todo el lateral