Fiat 500, coche del año 2008 en Europa

¿Previsible? Por supuesto. Casi nadie dudaba a estas alturas de que el pequeñín italiano iba a llevarse el título, y finalmente así ha sido: Fiat 500, coche del año 2008 en Europa.

Fiat ha creado un auténtico super ventas, que se consolida como la cúspide del éxito en las fábricas italianas, el pistoletazo real y final que marcará una nueva época en todo el Grupo Fiat. En realidad, este galardón no es más que una previsión de lo que sucederá en los próximos años. Esto tampoco lo duda nadie, y de hecho ya son muchas las marcas grandes que quieren aliarse con Fiat.

A lo largo del año que viene el 500 será muy polivalente, ideal para ciudad, carretera o incluso para los que quieren un deportivo asequible, gracias a las versiones Abarth. El 500 se complementa como el escalón inferior al Grande Punto, que a pesar de estar posicionado por debajo no tardará mucho en robarle la cuota de mercado.

Vía: Autoblog.it

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. totalmente merecido, ojo con fiat que con este vehiculo se esta afirmando cada día mas como un rival para cualquier marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí