A pesar de que no se venderá en Europa por motivos más que obvios, merece una mención especial. Ante ti tienes a la estrella por excelencia de todo el Grupo FIAT para intentar brillar permanentemente en el mercado estadounidense, aquel que deberá levantar los ánimos y la imagen del fabricante italiano allí, en el nuevo continente. ¿De qué se trata?
Hablamos ni más ni menos que del esperado Fiat 500 para Estados Unidos, o también conocido como Fiat 500 USA. El subcompacto italiano modifica parcialmente su imagen y su mecánica para adaptarse en todas las necesidades a las normas y leyes de alli.
A primera vista es muy similar, y es que los mayores cambios son aquellos de iluminación e instrumentación. Las mismas motorizaciones están previstas, sin estar confirmado los Abarth 500 y 500 EsseEsse, pero sí con la variante descapotable confirmada, el 500C.
Vía: Autoblog.it
El espacio reservado para la matricula es el formato europeo. Por otra parte esas fotos aparecen en la página oficial de fiat usa: pero si nos fijamos debajo de la foto sale «European model shown» vamos que la foto es de un fiat 500 de los de aquí de siempre.
Ahora si que se ve que es versión USA. Que rapidez…
Para esto estamos, con nuestros pequeños errores puntuales, pero siempre con la máxima dedicación hacia el lector.
Un saludo y muchas gracias por el aviso.
La verdad es que la página y la información que dais es genial. Lo mejorcito que hay.
Un saludo, y perdona por ser tan quisquilloso.