Fiat detiene la producción del motor 1.3 Multijet

Fiat ha suspendido temporalmente la producción del motor 1.3 Multijet diésel que en la actualidad se montan en varios de sus vehículos. Este hecho se produce justo cuando sigue expandiéndose el Fiat 500 (uno de los modelos que lo monta) a cada vez más mercados y gozando de un éxito aplastante en la gran mayoría de ellos.

Según Fiat, la suspensión se ha producido debido a un componente defectuoso que proviene de un proveedor externo. Por el momento, se desconoce cuándo se reanudará la fabricación de los 1.3 Multijet, lo que no ponemos en duda es que se encuentran trabajando contrareloj para subsanar el problema lo antes posible.

Sin duda, para realizar una parada de la producción forzosa (y más con los éxitos que tiene Fiat últimamente), muy importante ha de ser ese componente desconocido. Como siempre, estaremos al tanto de las novedades.

Vía: Autobloggreen

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. Mucho mejor eso que no que los monten y luego se estropee cuando ya están en manos de los clientes, si hay que esperar más por un producto de calidad, creo que los compradores de Fiat preferirán eso a que les den un coche roto. Bravo por Fiat.

  2. Estoy completamente de acuerdo, aunque opino que habrá que esperar también la rapidez con la que actúan para realizar la llamada a revisión con los clientes afectados que ya poseen una unidad con la pieza del motor defectuosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí