Ya habíamos visto en ocasiones anteriores al Fiat Grande Punto Abarth pulular por ahí pintado de rojo y con más camuflaje. Hoy, os traemos nuevas fotos espía del mismo, que a juzgar por el entorno de las imágenes parece que han sido hechas en algún concesionario.
En las fotos espía que os mostramos, como se puede apreciar tiene menos camuflaje, y ya se dejan a la luz algunos detalles más. Uno de ellos es que estas llantas son las mismas que las de las últimas fotos espía, pero diferentes a las primeras fotos espía que os mostramos, así que todo apunta a que serán las definitivas.
En el interior son pocos los cambios que se pueden apreciar debido a la excasez de fotos, pero uno de los cambios que se puede apreciar son los semibaquets, que si bien son discretos, tienen un diseño bastante conseguido y pinta de ser relatiamente cómodos. En el cuadro, pocos cambios, como podemos ver, Fiat ha añadido una línea roja muy bonita en el cuentarevoluciones que empieza en torno a las 6500 RPM, para así añadirle más deportividad que al cuadro de serie.
Vía: MotorSpain