Ya habíamos escuchado rumores antes, pero cada día cobran más fuerza y cuando las palabras son del todopoderoso de Fiat, Sergio Marchionne, ya es algo a tomar en serio.
Estando ya perfecto de su accidente, Sergio explicó a la prensa que están llevando a cabo negociaciones con Daimler no sólo para la venta de motores diésel a la firma alemana, sino para todo (palabras textuales)
No era ninguna novedad que Fiat está en negociaciones desde hace bastante tiempo con Daimler para la venta de motores diésel, a cambio de tecnología alemana y puede que de hasta algún chasis. Pero con el reciente super-éxito del fabricante italiano con los compactos y utilitarios, puede que Mercedes esté más que interesada en comprar plataformas o incluso solicitar a Fiat la construcción de un compacto conjunto.
Con la noticia aún fresca de que el Fiat 500 duró en las listas de ventas apenas 9 horas en España -marcando un nuevo registro mundial-, si Mercedes quiere desarrollar coches pequeños, ya sean utilitarios o compactos, aliarse con Fiat es lo mejor que pueden hacer.
Vía: Leftlanenews
desde luego a mi no me sorprende la subida como la espuma de fiat, si marcas como mercedes quieren buscarlo como aliado, por algo bueno será…..