Estamos a pocos días de la presentación oficial del Audi e-tron GT, fijada para el día 9 de Febrero y que va a ser una de las grandes apuesta de la firma de Ingolstadt para este año. Sin embargo, no sabemos si deliberadamente o no, ya podemos conocer el aspecto de la versión de producción.
Como se puede observar en las imágenes, el e-tron GT de producción resulta muy fiel al prototipo presentado en 2018, con algunos pequeños cambios para normalizar su aspecto y manteniendo también la parrilla Singleframe clásica de Audi (carenada, eso sí). Llaman poderosamente la atención las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas y neumáticos de bajo perfil, además de si silueta fastback donde la línea del techo se inclina hacia la zaga.
En su habitáculo, encontramos dos grandes pantallas, una para la instrumentación y otra para el sistema de infoentretenimiento ubicada en posición central. Y, afortunadamente, los controles del sistema del climatización no están integrados en esta última, lo cual nos permite controlarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera.
¿Qué oferta de motores nos encontraremos en el e-tron GT? Las previsiones son de una configuración con dos baterías (79,2 kWh y 93,4 kWh) así como versiones de uno (propulsión trasera) y dos motores, así como un RS e-tron GT como opción más prestacional y cuya potencia debería superar los 600 CV (empleando la misma configuración que encontramos en el Taycan Turbo S).