El Ford GT ya se encuentra al final de su ciclo de vida y el fabricante del óvalo azul quiere brindarle una despedida a la altura de un modelo tan especial. Por ello ha presentado el GT LM Edition, una serie limitada a 22 unidades que se inspira en la victoria de Le Mans de 2016.
Cada una de las unidades contará con detalles de color rojo o azul en la fibra de carbono expuesta, como un guiño a la librea de los modelos de competición. Esto supone que elementos como faldones laterales, umbrales de puertas, difusor trasero, parte de la caracasa de los retrovisores exteriores, persianas del compartimento motor y divisor delantero podrán ir en uno de estos colores.
Las llantas Edición LM de carbono expuesto de 20 pulgadas también cuentan con detalles en estos colores y las tuercas de las mismas son de titanio. Las pinzas de freno Brembo que hay tras las llantas están lacadas en negro. Además, el escape doble de titanio está impreso en 3D.
Su interior cuenta con asientos de carbono tapizados en Alcantara, donde el del piloto es de color rojo o azul en consonancia con los detalles exteriores y el resto del habitáculo cuenta con un tono ébano, encontrando también cuero y Alcantara tapizando el salpicadero y techo. Como curiosidad, el motor del Ford GT que quedó tercero en Le Mans en 2016 se desmontó y su cigüeñal se transformó en polvo para desarrollar una aleación con la que se ha impreso en 3D la insignia que se encuentra en el panel de instrumentos de cada una de las unidades.