Una vez más encontramos una Ford dispuesta a deshacerse de parte del stock cosechado sobre el Mondeo actual, un modelo que como bien sabes ya tiene sucesor a la espera de su presentación oficial en el próximo gran Salón del automóvil.
Debido a esto hoy nos sorprenden con una nueva edición limitada montada sobre el Mondeo, una edición que precisamente destacará por su relación calidad precio ya que, además de ofrecerse asociada a un precio mucho más bajo de lo habitual el equipamiento es mucho más amplio y sobre todo llamativo.
Antes de pasar a hablar de equipamiento me gustaría comentarte el hecho de que, al contrario que en otras ocasiones, Ford quiere que esta edición llegue a todos los que estén interesados de ahí que se ofrezca en todas sus carrocerías, sedán, berlina y sportbreak, asociada a los motores más interesante tanto en diesel como gasolina y con cajas de cambios manual de seis velocidades y automática PowerShift de doble embrague.
Por ejemplo entre el equipamiento más llamativo destacan elementos como una pantalla táctil de 7 pulgadas, manos libres, llantas de aleación de 17 pulgadas, puerto USB, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, luces delanteras diurnas de tipo LED, retrovisores plegables, control de crucero?
Como puedes ver un vehículo mucho más interesante que estará disponible a un precio que arranca desde los 24.900 euros para la versión berlina diesel de 115 caballos y se detiene en los 31.350 euros de la versión Sportbreak diesel de 140 caballos
Vía: Ford