Si nos lees a menudo, sabrás que hace poco comentamos el retraso del nuevo Toyota Prius hasta el 2011 de cara a una mejor calidad de las nuevas baterías de litio-ión que planean utilizar, y dado que el año que viene no podrán lanzarlo, en su caso producirán un Prius renovado para mantener fresca su imagen en los últimos años antes de la jubilación.
Poco podemos saber de un modelo tan camuflado como es el prototipo que vemos en estas fotos, pero lo que es evidente es que tomará bastantes ideas de diseño del Yaris y el Camry, especialmente para el frontal, mientras que la trasera parece que quedará casi intacta, salvo pequeños retoques.
Estará a la venta el próximo año, y con unas baterías de hidruro metálico y níquel optimizadas al máximo, dará los últimos coletazos antes de ser sustituido.
Vía: Jalopnik
Hola, felicitaciones desde Panamá por su iniciativa, la página y los links están buenísimos!
Conocen Uds. de alguna empresa o ciudadano que haya adaptado el sistema de celdas solares a estos modelos híbridos de Toyota?, al parecer el sistema cuenta con lo necesario para adaptarle una fuente adicional de energía.
Agradecería cualquier información que puedan ofrecer sobre el tema.
Saludos,
Manuel Rojas
seguramente, llevara unas luzes = o parecidisimas a las del toyota auris