Uno de los vehículos que no podían faltar en un evento como el Salón del Automóvil de Frankfurt es el Citroën DS5, un enorme vehículo de 4.52 metros de largo, 1.85 metros de ancho y 1.51 metros de alto más que atractivo gracias a unas líneas muy juveniles y llamativas con las que Citroën ha vuelto a demostrar que, cuando quieren, saben hacer las cosas muy bien.
Sea como fuese, Citroën nos muestra un vehículo más que exclusivo y atractivo no solo en cuento estética ya que, como buen vehículo DS nos muestra un habitáculo más que interesante lleno de detalles de buen gusto. Sin lugar a dudas un habitáculo con el que por fin esta marca puede situarse y batallar contra vehículos denominados como ??Premium?
Aun así, quizás lo más curioso, a parte de un refinamiento nunca antes visto en la marca, destacar la localización de sus interruptores ya que, a los que puedes ver situados en la consola central o a la izquierda del volante hay que unir un pequeño grupo de los mismos situados en un nuevo montante en el techo del vehículo
Un sinfín de detalles destinados a engrandecer aun más a este histórico vehículo que será ofrecido unido a mecánicas como la famosa HYBRID4 de PSA, una mecánica en la que se combina un 2.0 HDi de 163 caballos con un motor eléctrico de 37 caballos. Para los tradicionales decir que este vehículo también estará disponible asociado a los diesel de 110 y 160 caballos o a dos bloques gasolina THP de 156 y 200 caballos.
Vía: autoblog