G-Power también le mete un chute de potencia al BMW M6 Cabrio: 740 CV y 975 Nm de par

¿Insuficiente con el X5 y X6M de G-Power? ¿Te gusta ir a cielo abierto y no te podían satisfacer los modelos anteriormente mencionados? ¿Se te quedan cortos los 560 CV del BMW M6 Cabrio? No te preocupes, G-Power tiene una fórmula adecuada para poner fin a tu problema.

Si te habían sorprendido los 700 CV en los que había dejado el X5 M, ahora, con el M6 Cabrio aún estira más su potencial. Su V8 Twin Turbo de 4.4 litros pasa a contar con 740 CV y 975 Nm de par. Los ingredientes para lograrlo son similares a los empleados en el X5 M: una reprogramación de la centralita junto con un sistema de escape totalmente rediseñado, con unas downpipe menos restrictivas (y con posibilidad de montar supresor de catalizador), además de parte del tramo final realizado en titanio.

La cuestión es que el empleo de titanio en el escape no atiende únicamente a razones de peso (supone una rebaja de 12 kg en el total del vehículo), sino también de rendimiento. Desprovisto de él, la potencia que logra únicamente con la reprogramación de la centralita se queda en 700 CV. En esta ocasión sí que han dado a conocer algunas de sus prestaciones: 0-200 km/h en 10,7 segundos y una velocidad máxima por encima de los 300 km/h.

G-Power también le mete un chute de potencia al BMW M6 Cabrio: 740 CV y 975 Nm de par

Esta reprogramación puede acompañarse de unas llantas de aleación forjadas en aluminio que aseguran que son muy ligeras y que se denominan ‘HURRICANE RR’ con múltiples acabados a elección del cliente en 21 pulgadas con neumáticos 255/30 y 295/25 respectivamente.

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí