A pesar de que el gigante norteamericano se encuentra actualmente en bancarrota, no está siendo capaz de cubrir la total demanda -que cada día va en aumento- de su actual coupé deportivo por excelencia, el totalmente nuevo Chevrolet Camaro.
A día de hoy hay más de 25.000 unidades en total, con la mitad entregadas a sus dueños y el resto, a punto de llegar a sus respectivos garajes o bien aún en la fábrica a la espera de finalizar la fabricación. La producción está yendo a pleno pulmón, y desde luego es buena señal.
El Camaro se presenta como un coupé deportivo y asequible a la mayoría de bolsillos que buscan un turismo de este nivel, con variantes V6 y V8, y con un gran equipo de márketing detrás donde con sus más y sus menos, tiene grandes influencias por parte de la película Transformers. Todo esto, obviando la leyenda que lleva de por sí el nombre de Camaro.
Vía: eGM
ya ves, coxe de coxes, un ito americano, quien pudiera…. este coxe sera dentro de poco en america como aqui un leon fr o algo asi, lo tendra todo quisqui, pero acada cual mas wapo…