Ya está aquí. Tal y como anunciábamos a primera hora, era cuestión de horas que Mercedes-Benz desvelase en el propio Salón de Ginebra su apuesta más fuerte para el mercado durante toda esta primavera. Y así ha sido.
Estamos por primera vez, ante el nuevo Mercedes Clase A. Ya no se trata de fotos oficiales y mucho menos de fotos filtradas. Esto va más allá, y es que estamos ante la primera toma de contacto en vivo. El resultado es, como verás, inigualable.
El nuevo Mercedes Clase A guarda a la perfección toda su imagen y presencia en vivo, mostrándose con una gran solidez y un agudo diseño de líneas. Se muestra con un look dinámico, juvenil y deortivo. Paragolpes de aspecto deportivo, llantas de estrella cromadas, acabados en rojo como las pinzas de freno y parte del paragolpes delantero… ¿qué más se puede pedir?
Por supuesto, la oferta de motores que presenta el Clase A cuenta con numerosos motores gasolina y diésel, todos ellos de 4 cilindros y cilindrada comprendida entre los 1.6 y los 2.0 litros. Inyección directa, turboalimentación, tecnología Start/Stop y transmisión manual de seis velocidades como estándar, teniendo como opción una secuencial de siete.
Vía: Autoblog