Dolor, sólo puedo decir esa palabra para definir lo que siento al ver el Honda Civic Mugen Si de las imágenes apoyado sobre dos gatos y sus frenos delanteros después de haber sido mutilado por unos amigos de lo ajeno.
El Civic Mugen Si de las imágenes es una de las 1000 unidades que tan sólo han llegado a EEUU y que fue mutilada en el concesionario antes de encontrar dueño. En concreto, le quitaron emblemas, ruedas y asientos, rompiendo además una de las lunas traseras.
Para que se hayan tomado tales molestias, las piezas que han robado a este pobre Civic Mugen Si, deben estar muy cotizadas por allí, ya que de lo contrario no me explico el por qué del robo.
Vía: Autoblog.com
Dios! No me gustaria haber sido el propietario de ese Civic Mugen >__
De momento no tenía propietario, y como son daños «fácilmente» reparables, supongo que los arreglarán y lo pondrán de nuevo a la venta, eso sí, espero que al futuro dueño le pongan al corriente de la situación por la que ha pasado su vehículo mientras estaba en el concesionario.
nunca pense que lloraría al ver un sitio web :'(
q desgraciados los rateros ese carro es una pieza de arte como las han podido robar y lo an exio lenia al pobre civic mugen
por favor necesito saber donde puedo conseguir el body kit mugen para un civic si 2007, y si es el mismo body kit del mugen si 2008
le buscare y le cortare los huevos a ese primate rata