¿Querías ver al nuevo Hyundai Genesis Coupé vestido de competición? Sin más, aquí lo tienes. Los chicos de Rhys Millen Racing y como patrocinador Red Bull han hecho lo suficiente para que, por ahora, deje el listón altísimo en cuanto a una variante casi de competición del coupé coreano se trate.
Usando el propulsor V6, la cilindrada ha sido aumentada hasta los 4.1 litros, y gracias a un turbocompresor la potencia ha llegado hasta la espectacular cifra de los 550 caballos. Todo esto, sumado a un kit aerodinámico que sencillamente nos deja sin palabras, y una configuración mecánica casi perfecta, hacen que el Coupé de Rhys Millen sea ideal para participar en competiciones de drift, o incluso de carreras.
Si prestamos atención, veremos que es muchísimo más que una simple preparación. Originalmente este Genesis fue dejado prácticamente en los huesos y construido desde cero, utilizando en su mayoría fibra de carbono y como resultado, quedando muy ligero y con un peso ridículo en comparación con el original.
Vía: Leftlane
Wow, cada vez me rindo más ante Hyundai, marca que solía odiar hace unos cuantos años.
Por lo de «¿drift?» os referiis a que podría participar en la D1?
Rene, en un principio participará en competiciones de drift pero no sabemos si lo hará en el D1, aunque debería hacerlo :)