De cara al próximo Salón del Automóvil de Nueva York, Infiniti presentará un nuevo prototipo enfocado al público americano, con el que tratarán de adelantar de una forma u otra sus próximos planes que tienen ya en el horizonte.
Infiniti no ha dado mucha información salvo algún que otro detalle y este primer anticipo oficial, que parece corresponderse a parte de la línea frontal, o quizás de la trasera. Contando con un diseño extraordinariamente agresivo, la idea de la filial de lujo de Nissan es adelantarnos de nuevo tecnologías emergentes y de nueva generación. Este prototipo será eléctrico.
A pesar de que Infiniti ha argumentado que será un prototipo de toque deportivo y de diseño extravagante, el prototipo estará basado en el Nissan LEAF, que no deja de ser un pequeño monovolumen. Como tal, y en base a todas estas pistas, no nos queda más remedio que ir haciéndonos la idea de un pequeño concept eléctrico, potente, y para toda la familia. Sea lo que sea, lo veremos debutar el próximo 6 de abril.
Vía: Autoblog.it