Durante esta última semana el Volvo V40 está siendo el centro de atención, y no es para menos. Estamos ante un compacto que tiene todo lo necesario para revolucionar el segmento de los hatchbacks premium, y ahora nos lo vuelve a demostrar… una vez más.
Si ayer te deleitábamos con nuevas fotografías oficiales donde pudimos ver mejor su estética e imagen al aire libre, ahora se torna la situación y donde podemos verlo en todo su esplendor es desde dentro, teniendo el habitáculo para nosotros y comenzar a valorar realmente la calidad del cinco puertas sueco.
Las primeras opiniones en la red no han tardado en caer, y desde luego la situación pinta muy bien. Se aprecian materiales de muy alta calidad, un diseño global de la consola central y del salpicadero digno de un compacto premium, y en general un look apacible que transmite muy buenas sensaciones. El velocímetro es digital, apreciándose también una transmisión automática y secuencial.
Después de estas fotografías filtradas, ya sí podemos decir que Volvo no tardará en publicar todo el material oficial. ¿Qué más les queda por esconder?