Aunque algunas versiones de los modelos de Tesla puedan contar con unas prestaciones extraordinarias, lo cierto es que su estética generalmente no suele acompañar de cara a comunicarnos que estamos ante un vehículo de grandes prestaciones.
Como ya sabes, desde hace algún tiempo, Irmscher comenzó a trabajar con otras marcas más allá de Opel, siendo una de ellas Tesla. Y como resultado, ahora han presentado una preparación sobre la base del Model Y que bien podría tratarse de un coche protagonista de la saga ‘A todo gas’, pero nada más lejos de la realidad.
Para ello, recibe una parrilla delantera con un patrón de ‘araña’ que en realidad no es tal al ser ciega, puesto que perjudicaría a su aerodinámica y por ende a su autonomía. También recibe añadidos aerodinámicos en el paragolpes delantero, taloneras laterales y difusor trasero, dando por tanto una sensación de tener una menor altura libre sobre el suelo de la que realmente tiene.
Las llantas son también nuevas, modelo ‘Heli Star’ de 20 pulgadas terminadas en negro o diamante pulido.
Finalmente, su interior recibe alfombrillas de terciopelo, tapicería en cuero personalizada para los asientos y umbrales de puerta en acero inoxidable. Eso sí, a nivel mecánico no recibe cambios, entre otras cosas por el control tan férreo que tienen los fabricantes sobre el software de sus vehículos eléctricos.