En el último capítulo de la serie Leno’s Garage el mítico presentador estadounidense siempre vestido con ropa vaquera ha tenido la oportunidad de entrevistar nada menos que a David Pericat, ingeniero jefe del proyecto Ford Mustang. El vehículo en concreto sobre el que se ha interesado Jay Leno, como no podía ser de otra manera, es el precioso y excitante Mustang Boss 302 Laguna Seca en su versión 2013.
Por otro lado a estas alturas seguro que a nadie le sorprende si hablamos de la debilidad de que Jay Leno tiene por todo lo que huele a Ford, de hecho podría comentar que tiene una pequeña flota de vehículos de la marca entre los que destacar su precioso Ford GT. Debido a esto siempre es interesante que un personaje como él nos hable y nos comente sus impresiones sobre este soberbio Boss de última generación.
Como detalle, no deberías perderte el comentario que hace Jay Leno sobre su preferencia a la hora de poseer este modelo o un Shebly GT500. Sin más te dejo con el vídeo publicado por el mítico presentador.
Vía: autoblog