Pensando en aquellos que buscasen una estética más dinámica y deportiva en el Jeep Renegade, la firma ha anunciado que durante los próximos días se introducirá en la red comercial el Jeep Renegade S donde además de contar con un completo equipamiento, también podremos apreciar numerosos cambios estéticos que afectan a su exterior y al habitáculo.
Para ello, su exterior se nutre de unas llantas de aleación de 19 pulgadas específicas de este acabado y en color «Granite Crystal», logotipos «Jeep» y «S» en la carrocería, cristales traseros tintados además de unas barras de techo de nueva factura.
Ya en su habitáculo, destaca el color negro en su tapicería -a juego con el resto de guarnecidos e incluso techo, del mismo color-, mientras que en su salpicadero podremos encontrar el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y que cuenta con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, mientras que por su parte, la instrumentación está dotada de una pantalla a color de 7 pulgadas. El volante multifunción está forrado en piel con costuras de color negro.
Su equipamiento resulta muy completo al estar basado sobre el acabado Limited y sumar algunos elementos adicionales, pudiendo encontrar faros Full LED, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo o alerta de cambio de carril involuntario junto con otras ayudas a la conducción.
Los motores disponibles para este acabado serán los 1.6 MultiJet de 120 CV y 2.0 MUltiJet de 150 CV, además del motor gasolina 1.3 Turbo de 150 CV de potencia. Dependiendo del motor, podremos optar a una caja de cambios manual de seis velocidades, una automática de nueve relaciones o también la de doble embrague.
Por el momento desconocemos los precios, si bien deberían anunciarse las próximas semanas para el mercado español.