Tras la filtración de la primera imagen, ahora llega la presentación oficial del Kia Soulster. Se trata de un prototipo al que Kia define como «Urban crossover» y que combina el aspecto de un pick-up con el de un descapotable.
Su carrocería es de dos puertas, con cuatro plazas en su interior (2+2). A partir del pilar B destacan las barras antivuelco. Su techo, por su parte, es de dos piezas con el accionamiento manual. Las llantas son muy llamativas, ya que son de 19 pulgadas y el modelo no es de grandes dimensiones.
Entrando a su habitáculo, nos encontramos un salpicadero dinámico, con muchos matices que nos recuerdan a otros salpicaderos que montan actualmente coches de la gama Kia. Así mismo, el volante de tipo deportivo y achatado con los controles multimedia situados en la parte inferior tampoco pasa en balde en su interior.
Vía: Egmcartech
La verdad que es espectacular para la playa, el color amarillo le queda muy bien, estaría bueno verlo en otros colores, y el tablero es acorde y lindo para lo que esta hecho este modelo, lo que si me imagino es que el precio no creo que sea nada bajo, saludos.