No es ningún secreto que la venta de este material de alta tecnología se haya cuadruplicado en el último año, pasando de 5 dólares a 20. La crisis en la aviación por reducir el peso, entre otros, ha encarecido seriamente el precio de la fibra de carbono, que es muy usado por los fabricantes de coches deportivos para rebajar el peso lo máximo posible.
Si de por sí la fibra de carbono es un material muy caro y costoso de utilizar, su aparición se puede ver más reducida aún si cabe en modelos como el BMW M3 o varios AMG de Mercedes, y subiendo el coste de venta de superdeportivos como el Pagani Zonda o el Saleen S7.
Habrá que esperar para ver lo que sucede, pero todo apunta a eso, a que la industria de la automoción verá más limitado el uso de este material de alta calidad.
Vía: Motor Authority
la fibra es la mas grande aparicion que han podido explicar su elaboracion y saber q se puede emplear donde queramos,adison fue el primer hombre en trabajar estae material q es muy famoso y costoso,ya que es mas resistente q el acero segun los cientifico