La magia de Magic… pero con cautela

Creo que no he sido el primero que me he quedado con la boca abierta al ver que Fernando Alonso, hoy, en su día de regreso a casa, tras tres meses sin pilotar un monoplaza y, sobre todo, cogiendo las riendas de un coche insufrible (según sus antiguos pilotos), ha conseguido batir todos los tiempos (menos el más rápido de todos los test de este año en Jerez, que es para Hamilton, con 1m19.132, a 4 décimas), y por supuesto, meter miedo: si con el R27 híbrido consigue eso…

Todos conocemos la pretemporada, siempre hay sorpresas, días que parece que una escudería se come el mundo y al día siguiente a lo mejor finaliza en 7ª y 8ª posición. Aun así, esperemos que no haya sido sólo un espejismo, que el Renault esté en condiciones de evolucionar para ponerse a la altura de McLaren, Ferrari y BMW y que Fernando pueda luchar por el tercer título, más que nada, por vivir de nuevo un mundial tan reñido como el pasado, pero esta vez, desde escuderías disintas. Pero bueno,… ya veremos qué pasa en Melbourne.

Vía: TheF1.com

También podría interesarte

3 COMENTARIOS

  1. Indianápolis, en efecto, Alonso ha hecho el mejor tiempo hoy. Lo que no deberíamos hacer es sacar predicciones como está haciendo ya la prensa deportiva española. Hay que tener mucho cuidado porque son unas pruebas iniciales y absolutamente nadie va a buscar el rendimiento, únicamente a probar.

    Por mi parte creo que es mejor esperar, y personalmente creo que hasta el fin de semana antes de Melbourne no sabremos cómo anda la cosa.

  2. Efectivamente, hoy, después de comentarlo con mis conocidos me he dado cuenta de que todos, absolutamente todos, ven a Fernando Alonso campeón del mundo este año… la pretemporada es engañosa, es difícil… y sobre todo es una fábrica constante de ilusiones y desilusiones. Sobre todo, unas ilusiones cuyas diferencias de tiempo son muy grandes, aunque parezca mentira. Y es que Hamilton rodó en 1’19» 132… a medio segundo del tiempo de De La Rosa… y algo menos del de Alonso.

    Como siempre, en la pretemporada no se puede predecir cómo van a ir las cosas ahora, en enero… en un solo día. Hay que esperar varios días, tomar referencias y sobre todo, que la pista esté seca. Sobre agua todo se falsea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí