La serie N-Line llega al Hyundai Kona eléctrico

El acabado deportivo (que recordemos, es únicamente estético) N-Line ya está disponible en el Kona eléctrico, ofreciendo de esta forma una opción más interesante para aquellos clientes en hacerse con la versión de cero emisiones del modelo.

Estéticamente, encontramos unas llantas de aleación de 19 pulgadas, acabado negro brillante para la carcasa de los retrovisores exteriores, acabado negro mate para la moldura superior de la parrilla, difusor trasero deportivo, entre otros.

Su interior cuenta con nuevos asientos deportivos, detalles de color rojo, pedalier en aluminio, alfombrillas específicas, iluminación interior ambiental por LED, entre otros elementos.

La serie N-Line llega al Hyundai Kona eléctrico

En lo que respecta a sus configuraciones mecánicas, lo encontramos disponible con potencias de 156 y 218 CV, estando el primero de ellos asociado a una batería de iones de litio con 48,4 kWh de capacidad y el segundo con 65,4 kWh de capacidad, lo que supone una autonomía homologada de 377 kilómetros WLTP en el primer caso y 518 kilómetros en el segundo.

Todavía no se han dado a conocer los precios, pero para tener una referencia, actualmente el Kona eléctrico arranca en los 40.950 euros con el motor de 156 CV y batería de 48 kWh, mientras que el de 218 CV y 65 kWh parte de los 45.350 euros, a lo que habría que sumar las ayudas del Plan MOVES.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí