¿Querías una cobertura completa? Desde luego, los fans de la Fórmula 1 están de enhorabuena, y es que a diferencia de Telecinco, La Sexta sí está dispuesta -aparentemente- a darlo todo por la categoría reina del automovilismo, y por ello planea no sólo ofrecer los entrenamientos del sábado y la carrera por televisión, sino ofrecer ésto y los libres del viernes, por Internet.
Aunque planean limitar la cobertura a territorio nacional únicamente, en un principio todos los entrenamientos libres y oficiales estarán en streaming directo desde su página web. Por supuesto, también la carrera, que la podremos ver en caso de que no tengamos televisión, haciendo así más accesible los contenidos.
A pesar de que haya publicidad adicional o no sea de la mejor calidad, al fin y al cabo, menos es nada, ¿no? Hasta ahora, los que no podían verlo por televisión tenían que recurrir a otros medios, que normalmente eran en cadenas extranjeras y de una calidad mínima.
Vía: Menéame
Para mi la televisión de calidad sería una que no metiese anuncios a mansalva tanto antes como durante cada carrera de F1. En España no se conoce la televisión de calidad, ni se hacen cumplir las leyes de defensa del espectador.