Era un secreto a voces, y hace sólo unas horas, los italianos lo han hecho realidad. Ante ti, tienes al totalmente nuevo Lamborghini Urus. El SUV más esperado de toda esta primavera, y que llega ni más ni menos que en forma de prototipo pre-producción. Los sueños se cumplen, y estamos ante el primer SUV de una marca destinada únicamente a deportivos de muy alto nivel. ¿Qué más podemos pedir?
El Lamborghini Urus responde a la necesidad de buscar un sucesor natural del ancestral LM002. La firma italiana exprime al máximo sus líneas para plasmar en una carrocería de todoterreno urbano todo un look agresivo, dinámico, y sobre todo con mucha, mucha personalidad.
Con un total de cinco puertas, el Urus llega con una tremenda cabina interior repleta de lujo y deportividad. Por fuera predomina un kit estético de grandes entradas de aire, tremendas llantas de cinco radios y un gran ensanche trasero. Lamborghini no ha confirmado lo que hay bajo el capó, pero esperamos un motor V10 de más de 5 litros que supere ampliamente los 590 caballos de potencia.
El Urus debutará en el Salón del Automóvil de Pekín durante los próximos días. ¿Quién se lo va a perder?